Permita el acceso de confianza cero para todas las aplicaciones (tantos las existentes como las nuevas) con controles de acceso escalables basados en la identidad y el contexto.
Sus usuarios necesitan un acceso seguro y fiable a sus aplicaciones, independientemente de dónde decidan trabajar. Descubra las prácticas recomendadas para impulsar un acceso remoto seguro, avanzado y simplificado en todas las aplicaciones de su organización, tanto modernas como heredadas
Ya sea desde una nube pública o privada, un dispositivo móvil, como servicio o en las instalaciones, las aplicaciones pueden estar ubicadas en cualquier lugar y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar, lo que aumenta la superficie de amenaza.
F5 BIG-IP Access Policy Manager (APM) protege, simplifica y centraliza el acceso a las aplicaciones, las API y los datos, sin importar dónde se encuentren los usuarios y sus aplicaciones.
Obtener la versión de prueba gratuita ›
Implementa la validación del modelo de confianza cero basada en el contexto granular, asegurando cada solicitud de acceso a la aplicación.
Federa la identidad, impulsa la autenticación multifactorial adaptativa (compatible con los protocolos FIDO U2F y RADIUS) y permite el inicio de sesión único en todas las aplicaciones.
Unifica la identidad para el acceso remoto a través de SSL VPN con una VPN segura y adaptable por aplicación.
Centraliza la autenticación, la autorización y la inspección de puntos finales a través del proxy de aplicaciones web.
Protege la autenticación para las API REST, integrando archivos OpenAPI (o Swagger).
Usa SAML, OAuth y OIDC para obtener una experiencia de usuario segura y sin fisuras en todas las aplicaciones.
Excluye dinámicamente el tráfico de Internet de su VPN para conservar el ancho de banda.
Se integra con F5 BIG-IQ Centralized Management para conseguir una implementación más sencilla y mejorar la rentabilidad de las operaciones.
Admite hasta 1 millón de sesiones de acceso en un dispositivo BIG-IP y hasta 2 millones en un solo chasis VIPRION.
Cree, edite y gestione fácilmente las políticas basadas en el contexto y conscientes de la identidad: solo tiene que hacer clic, elegir y mover. Obtenga una visión completa de sus políticas y cómo están conectadas en la red.
Esta guía paso a paso simplifica la configuración y el despliegue de BIG-IP APM, así como la incorporación de aplicaciones personalizadas o clásicas en Microsoft Azure AD
Importe, compare, edite y actualice las políticas de acceso granular en varios dispositivos BIG-IP.
Los productos y soluciones de F5 trabajan juntos para asegurar que sus aplicaciones estén siempre protegidas y funcionen como deben. Obtenga más información sobre cómo puede ampliar la eficacia de BIG-IP Access Policy Manager combinándolo con los siguientes productos.
Acelera la entrega de aplicaciones a cualquier dispositivo con seguridad, simplicidad y escalabilidad.
Proporciona visibilidad empresarial sobre el acceso y uso de las aplicaciones. Cree, administre e implemente políticas de acceso de forma centralizada.
Garantiza que las aplicaciones y los datos estén protegidos, disponibles y que sólo puedan acceder a ellos los usuarios autorizados.
Maximiza las inversiones de infraestructura, la eficacia y la seguridad con descifrado, cifrado y dirección del tráfico basados en políticas dinámicas a través de varios dispositivos de inspección.
Obtenga una visión general de las características de APM
Identity Aware Proxy sirve como puerta de entrada a la arquitectura de confianza cero.
Configure fácilmente el acceso seguro a todas sus aplicaciones.
BIG-IP APM está disponible en todos los modelos de negocio, incluidas las licencias perpetuas, la suscripción, el mercado de la nube pública y los ELA.
Las ediciones virtuales son compatibles con los principales hipervisores y plataformas en nube.