El DNS hiperescala y protege su infraestructura durante los altos volúmenes de consultas y ataques DDoS, asegurando que las aplicaciones estén altamente disponibles, incluso entre múltiples instancias y en entornos híbridos.
BIG-IP DNS mejora el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones globales enviando a los usuarios al entorno físico, virtual o de nube más cercano o de mejor rendimiento. También hiperescala y protege su infraestructura de DNS de ataques DDoS.
El DNS BIG-IP puede hiperescalar hasta 100 millones de respuestas por segundo (RPS) para gestionar el rápido aumento de las consultas DNS. Con un conjunto de características que incluye escalabilidad multinúcleo, DNS Express e integración de IP Anycast, BIG-IP DNS gestiona millones de consultas DNS, protege su negocio de ataques DDoS y garantiza el máximo rendimiento de las aplicaciones para los usuarios.
El DNS BIG-IP enruta el tráfico de aplicaciones distribuido para mantener el ritmo de los cambios en los volúmenes de red y de usuarios que pueden abrumar a los centros de datos durante las horas de mayor tráfico. BIG-IP DNS también puede configurarse como un proxy completo para aplicaciones de equilibrio de carga global y DNS en todas las arquitecturas, así como en todo el mundo.
Los servicios DNS BIG-IP se integran con las soluciones de gestión de zonas DNS, aumentan el rendimiento de DNS en el borde de la red y enmascaran la infraestructura de back-end de DNS. Esto se traduce en una mayor productividad, consolidación de servidores, respuestas más rápidas y gestión de DNS protegida.
Con el crecimiento exponencial del tráfico de red para dar cabida a nuevos usuarios móviles y servicios web, los proveedores de servicios necesitan una solución DNS escalable y segura. BIG-IP responde a las consultas de DNS, le permite optimizar su infraestructura LDNS con menor latencia y ofrece una mejor calidad de experiencia.
Gestiona las respuestas de las consultas con escalabilidad multinúcleo, gestionando los picos en los volúmenes de consultas DNS.
Valida solicitudes de consulta, mitiga las comunicaciones maliciosas, absorbe los ataques de DDoS y mucho más.
Protege a los servidores LDNS del envenenamiento de la caché y de los ataques del tipo “hombre en el medio” con DNSSEC en tiempo real
Respalda los requisitos de las aplicaciones en todo el entorno de centro de datos y de nube al mismo tiempo que mantiene las aplicaciones disponibles.
Le proporciona la flexibilidad de trasladar el tráfico a un centro de datos de respaldo y conmutar todo un sitio, o controlar únicamente las aplicaciones afectadas.
Dirige a los clientes al centro de datos más cercano con equilibrio de carga basado en geolocalización para una mejor experiencia de usuario.
Los servicios de aplicaciones de F5 funcionan de la misma manera en la nube pública y privada que en el centro de datos.
Las ediciones virtuales de BIG-IP VE tienen las mismas características que aquellas que se ejecutan en el hardware F5, y puede implementarlas en cualquier hipervisor o proveedor de nube seleccionado.
Tanto la familia de dispositivos BIG-IP como el chasis VIPRION están construidos para fines específicos y cuentan con un potente hardware en el que se ejecuta el software de F5.
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un revendedor o con un ingeniero de ventas de F5.
Experimente F5 en acción probando nuestros productos en su entorno de preproducción.
Nos dedicamos a crear asociaciones que impulsen su negocio hacia adelante.