Gestione sus dispositivos BIG-IP y los servicios que ofrecen.
Con el 87 por ciento de las organizaciones implementando aplicaciones en múltiples nubes y arquitecturas, la gestión efectiva de las aplicaciones (y los servicios y dispositivos que las alimentan) no es tarea fácil. Además, ninguno de los clientes encuestados en el Informe sobre el estado de los servicios de aplicaciones de 2020 pudo afirmar con confianza el número de aplicaciones que se ejecutan en sus entornos de implementación. Este desafiante panorama de gestión crece con las carteras de aplicaciones en constante ampliación y los dispositivos y servicios adicionales necesarios para darles soporte.
Hoy en día, el número de aplicaciones se está disparando. Las aplicaciones son la forma que tienen las organizaciones como la suya para hacer negocios con sus clientes, y eso no va a cambiar. Asegurarse de que todo funciona correctamente y de que la experiencia de sus clientes cumple sus expectativas es todo un reto. Es importante que todos, desde los profesionales de redes hasta los desarrolladores, tengan acceso a un conjunto unificado y fácil de usar de herramientas de gestión, visibilidad y orquestación. Entre a BIG-IQ Centralized Management.
Analice, solucione problemas, autoescale y controle cada aplicación, servicio y dispositivo de F5 (virtual y físico) en cualquier entorno, todo ello desde un único panel centralizado y específico para cada función.
Gestione todos sus dispositivos físicos y virtuales de BIG-IP desde un único punto de control y impulse la entrega de aplicaciones y servicios de seguridad de forma consistente en todos sus centros de datos y entornos de nube.
Manténgase informado acerca de los dispositivos, los módulos y las licencias de F5 para ofrecer disponibilidad, rendimiento y seguridad de las aplicaciones con un nivel óptimo.
Mantenga el control en un mundo centrado en las aplicaciones con seguridad centralizada, políticas coherentes y API declarativas para realizar una implementación eficiente.
“F5 se ha convertido rápidamente en una parte clave del aprovisionamiento de nuestras aplicaciones en AWS.”
Edgar Palamarchuk, MAXIMUS
Simplifique la resolución de problemas y evalúe el estado y el rendimiento de un vistazo con paneles de control específicos para cada aplicación que proporcionan una amplia visión de la situación.
Las potentes plantillas AS3 facilitan a los equipos de aplicaciones la creación de aplicaciones con los servicios de red y seguridad adecuados.
Garantice el cumplimiento y la seguridad con configuraciones gestionadas de forma centralizada para dispositivos y aplicaciones.
Reduzca los puntos ciegos y mitigue los riesgos con una visión general de su situación de seguridad.
Cree, configure, implemente y gestione hasta 1000 dispositivos de BIG-IP desde una plataforma inteligente y centralizada.
Mantenga sus certificados de tráfico en conformidad y actualizados con una gestión de certificados centralizada, automatizada e integrada con Venafi.
Aplique y elimine licencias automáticamente a medida que añade o elimina dispositivos BIG-IP.
Realice copias de seguridad y restaure imágenes, software y archivos de configuración.
Utilice funciones estándar o cree funciones personalizadas para proporcionar a los equipos de desarrollo las herramientas que necesitan para la entrega de aplicaciones.
Disfrute de una seguridad y visibilidad holísticas del tráfico cifrado en varios dispositivos con F5 SSL Orchestrator gestionado desde un panel de control exclusivo de BIG-IQ.
BIG-IQ realiza un seguimiento de los activos, gestiona las políticas, ofrece análisis y proporciona informes y licencias centrales para estos productos de F5.
Asegúrese de que sus aplicaciones sean rápidas, disponibles y seguras.
Optimice el rendimiento de las aplicaciones y proteja la infraestructura.
Integre y unifique el acceso de los usuarios a las aplicaciones.
Proteja sus aplicaciones de ataques DDoS volumétricos.
Proteja sus aplicaciones y sus datos.
Obtenga servicios por aplicación dedicados para cualquier entorno.
Detenga los ataques a nivel de aplicación y de red.
Elimine los puntos ciegos de seguridad y prevenga las amenazas cifradas.
Evite el robo de credenciales y el malware con la protección contra el fraude web.
F5 Automation Toolchain es un conjunto de herramientas, servicios e integraciones unificados que automatizan el proceso de configuración, aprovisionamiento e implementación de los servicios de aplicaciones de F5 a través de interfaces declarativas simples pero potentes. Hace le resulte sea más rápido y fácil implementar y aprovisionar los servicios de aplicaciones BIG-IP aprovechando Application Services 3 Extension (AS3) y la incorporación declarativa directamente desde BIG-IQ. Automation Toolchain se integra perfectamente con BIG-IQ para que usted pueda alinearse con las metodologías de DevOps, integrarse con la distribución de CI/CD y proporcionar de forma sistemática los servicios de aplicaciones de F5 desde la Gestión centralizada de BIG-IQ.
¿Está preparado para hacerse con el control de sus aplicaciones a través de sus dispositivos BIG-IP y los servicios que ofrecen con la Gestión centralizada de BIG-IQ?
Al igual que las aplicaciones que gestiona, su sistema BIG-IP puede implementarse en cualquier entorno, como software o hardware de diseño específico, con una gestión y visibilidad holísticas habilitadas por BIG-IQ.
Impulse las nubes privadas y proteja los datos críticos a escala con el controlador de entrega de aplicaciones más flexible.
Descargue el procesamiento de SSL e implemente servicios completos de entrega de aplicaciones y de seguridad en cualquier lugar.
Proporcione los servicios de aplicaciones BIG-IP que las empresas necesitan con un software diseñado para cualquier entorno de nube.
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un socio distribuidor o con un ingeniero de ventas de F5.
Experimente F5 en acción probando nuestros productos en su entorno de preproducción.
Nos dedicamos a crear asociaciones que impulsen su negocio hacia adelante.