Protección basada en la nube para sus aplicaciones web distribuidas
F5 Distributed Cloud WAF alivia la carga y la complejidad a la hora proteger de forma coherente las aplicaciones en la nube, on-premises y en el edge.
F5 Distributed Cloud WAF combina el firewall de aplicaciones web líder del sector de F5 y la protección de DDoS en un formato SaaS fácil de usar.
La evolución de las arquitecturas de las aplicaciones, las ubicaciones de implementación y el panorama de las amenazas han hecho que sea mucho más difícil proteger las aplicaciones y utilizarlas de manera efectiva.
Garantizar unos controles de seguridad adecuados es un reto para los equipos de desarrollo de aplicaciones, que cuentan con una carga de trabajo cada vez mayor además de tener que cumplir los plazos de entrega.
La seguridad de las aplicaciones se ha vuelto más compleja a medida que estas se implementan en entornos heterogéneos.
Las amenazas evolucionan a un ritmo acelerado, lo que provoca un volumen cada vez mayor de falsos positivos.
Las diferencias en las configuraciones del sistema y en la aplicación de las políticas dan lugar a una menor eficacia general.
Ofrezca la capacidad de programación que necesita el equipo de DevOps combinada con la eficacia y visibilidad que exige el equipo de SecOps.
Simplifique las operaciones a través de un único servicio SaaS con visibilidad de extremo a extremo en las nubes, los centros de datos locales y los sitios periféricos.
El aprendizaje automático avanzado, las fuentes de inteligencia y las campañas de amenazas proporcionan visibilidad, respuesta dinámica a las amenazas en evolución y casi cero falsos positivos.
F5 Distributed Cloud WAF es un firewall de aplicaciones web de última generación basado en SaaS que proporciona detección de amenazas basada en firmas y comportamientos para proteger las aplicaciones dondequiera que se implementen.
Añadir nuevas aplicaciones es tan fácil como definir el servidor o servidores de origen y el nombre de dominio cualificado (FQDN), y asociar a una política, todo ello orquestado a través de una API universal.
La utilización de un WAF basado en firmas y técnicas basadas en IA/aprendizaje automático, junto con la gestión inteligente de falsos positivos, garantiza la máxima eficacia y la reducción de la carga de trabajo de los equipos de SecOps.
Obtenga una visión en tiempo real de los eventos de seguridad del WAF y de DDoS junto con el rendimiento de las aplicaciones. Investigue los eventos mediante capacidades intuitivas de desglose, incluyendo el comportamiento de los actores con el paso del tiempo.
Cree reglas para dirigir, bloquear o limitar la velocidad basándose en la coincidencia del tráfico entrante con políticas para rangos de direcciones IP, prefijos, ASN, países, huellas digitales TLS, etc.
Mitigue los ataques a las aplicaciones web y reduzca sus vulnerabilidades con controles de seguridad y políticas uniformes exhaustivos, y con capacidad de observación, incluida la implementación y la gestión simplificadas de las posturas de seguridad de las aplicaciones en todos los entornos.
Utilizando una variedad de técnicas que incluyen el análisis de series de tiempo y la utilización de puntos finales, se marca y bloquea a los usuarios malintencionados aunque el cliente no coincida necesariamente con un perfil de usuario malintencionado conocido.
La plataforma inspecciona de forma activa el tráfico a medida que atraviesa la red global de F5 e informa sobre la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones, como la latencia y la carga de tráfico, para que los propietarios de las aplicaciones puedan ajustar la capacidad en función de las tendencias de las que se informa.
Distributed Cloud Services pueden entregarse a las aplicaciones que se ejecutan en cualquier plataforma en cualquier nube pública o privada. Conecte y proteja las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales, contenedores, hardware o sin servidor.
El proveedor Terraform nativo de F5, la herramienta Vesctl de CLI y las API públicas satisfacen las necesidades de automatización de los equipos de aplicaciones. La compatibilidad con herramientas de alerta (por ejemplo, Opsgenie y Slack) y herramientas SIEM (por ejemplo, Splunk y Datadog) simplifica la vida de los equipos de DevOps y SecOps.
F5 Distributed Cloud Services ofrece servicios de gestión de aplicaciones, redes y seguridad más cerca de las cargas de trabajo y puede implementarse en nubes públicas o privadas, centros de datos locales y sitios periféricos con gestión centralizada a través de una consola basada en SaaS.
Gestione y proteja las cargas de trabajo de las aplicaciones alojadas en AWS, Azure y GCP.
Gestione y proteja las cargas de trabajo de las aplicaciones desde cualquiera de los puntos de presencia (PoP) de la red global de F5.
Gestione y proteja las aplicaciones en su centro de datos y en sus sitios periféricos.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN
Protección de aplicaciones web con F5 Distributed Cloud WAF
Article
F5 Distributed Cloud WAAP - Introducing the Distributed Cloud Web Application Firewall
Consulte los beneficios de los distintos planes y precios.
Hable con un experto para programar una demostración u obtener acceso a una prueba.