Simplifique la gestión de DNS con automatización nativa de la nube
F5 Distributed Cloud DNS garantiza el alto rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones. Pague por lo que utilice y escale en función de sus necesidades.
F5 Distributed Cloud DNS ofrece opciones de despliegue primario y secundario, a la vez que potencia el rendimiento global y la resistencia de las aplicaciones en varias nubes y zonas de disponibilidad.
Conseguir una experiencia de aplicación de alto rendimiento y con capacidad de respuesta requiere una resolución de DNS consistente y escalable. F5 Distributed Cloud DNS ayuda a superar estos retos a la vez que mejora la seguridad de las aplicaciones y mucho más.
El despliegue y la gestión de DNS para aplicaciones distribuidas en entornos locales y en la nube pueden ser complicados y requerir mucho tiempo.
Muchas soluciones de DNS locales no pueden escalar con la suficiente rapidez para soportar despliegues globales.
Las zonas DNS son vulnerables a los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) y al malware.
La agilidad de DevOps se ve afectada por su incapacidad de integrar el DNS en las distribuciones de CI/CD.
Muchas organizaciones no tienen DNS secundario y, por lo tanto, no hay conmutación automática en caso de fallo del DNS primario.
Aprovisione fácilmente el DNS con unos pocos clics y comience a responder las consultas en minutos.
Escale las implementaciones para cualquier número de aplicaciones, consultas o picos de tráfico a nivel global utilizando la interfaz de usuario o la API.
Obtenga protección integrada contra ataques DDoS, conmutación por error automática, autenticación de firmas para transacciones (TSIG) y extensiones de seguridad DNS (DNSSEC).
Integre el DNS en la distribución de CI/CD mediante API declarativas basadas en REST. |
Garantice la alta disponibilidad de sus entornos DNS con una conmutación por error sin fisuras en F5 Distributed Cloud Services. |
Creado sobre una red global anycast de alto rendimiento para proporcionar DNS con alta disponibilidad y capacidad de respuesta desde nuestros puntos de presencia (PoP) globales.
La redundancia incorporada hace que su sistema esté disponible incluso con fallos primarios.
Automatice los servicios con API declarativas además de una interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Escala automáticamente para responder a grandes volúmenes de consultas sin intervención manual.
Obtenga una seguridad dinámica con conmutación por error automática, protección DDoS integrada, DNSSEC y autenticación TSIG.
Implante y proteja las aplicaciones en cualquier lugar. Desarrollado en un plano de datos global para permitir el despliegue y la gestión del DNS y la protección de las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren sus aplicaciones.
Pague solo por lo que utilice. El precio basado en el consumo se determina por el número de dominios o zonas.
Garantías de servicio del 99,9 % con soporte técnico premium 24x7.
Despliegue en escenarios de DNS primarios o secundarios, simplificando la gestión y la seguridad del DNS y aliviando la carga de sus equipos de operaciones y desarrollo.
Obtenga el máximo rendimiento de una red en la nube segura y geodistribuida.
Reduzca la carga primaria y mejore la continuidad del negocio. La redundancia se produce en caso de fallo del primario, con una conmutación por error sin intervención en los escenarios de recuperación de desastres.
Regístrese de forma gratuita o seleccione el plan de facturación que más le convenga.
Póngase en contacto con el experto de F5 adecuado para hablar de sus necesidades.