Garantice una alta disponibilidad y un sólido rendimiento de las aplicaciones en la nube
Simplifique la gestión de DNS y el equilibrio de carga basados en la nube y obtenga recuperación ante desastres para aliviar la carga de sus equipos de operaciones y desarrollo.
El DNS inteligente basado en la nube de F5 con Global Server Load Balancing (GSLB) dirige eficazmente el tráfico de aplicaciones en entornos de todo el mundo, realiza comprobaciones de estado y automatiza las respuestas a actividades y eventos para mantener un alto rendimiento entre las aplicaciones.
La mayoría de las soluciones DNS locales no escalan lo suficiente como para dar soporte al floreciente número de aplicaciones actuales y las crecientes huellas de las aplicaciones.
Para las organizaciones, el balanceo de carga tradicional puede resultar laborioso de configurar y escalar para dar soporte a todas las aplicaciones, especialmente las que se ejecutan en la nube o en ubicaciones periféricas.
El mantenimiento de la funcionalidad de balanceo de carga para aplicaciones modernas es una carga pesada y no es fácil de integrar en las canalizaciones de CI/CD y los flujos de trabajo de desarrollo críticos.
Las organizaciones con entornos más complejos (aplicaciones y cargas de trabajo distribuidas, numerosas ubicaciones y puntos finales) tienen dificultades para ofrecer experiencias de aplicación y rendimiento fiables.
El DNS tradicional carece de conmutación por error sin intervención y de la capacidad de conmutar dinámicamente las aplicaciones a instancias designadas o disponibles.
Se integra perfectamente en los flujos de trabajo de desarrollo críticos y en los procesos DevOps, lo que permite configurar los servicios críticos de balanceo de carga DNS en tan solo unos clics.
Aproveche el escalado automático global para mantener el ritmo de la demanda a medida que aumentan las aplicaciones, cambian los patrones de tráfico y se dispara el volumen de solicitudes. Ajuste las políticas de balanceo de carga en tiempo real, publique nuevas aplicaciones casi instantáneamente y pague solo por lo que utiliza.
Obtenga protección integrada para aplicaciones web y API, incluidos cortafuegos de aplicaciones web (WAF), mitigación de DDoS, seguridad de API y protección contra bots.
Detecte automáticamente los fallos del sitio primario, consiga una conmutación por error sin intervención y conmute dinámicamente las aplicaciones a las instancias designadas para la recuperación o a las instancias disponibles.
Distributed Cloud DNS Load Balancer de F5, compatible con DevOps, ofrece el alto rendimiento, la seguridad y la resistencia global para aplicaciones (en nubes, geografías y zonas de disponibilidad) que esperan los usuarios en el exigente entorno actual.
Con la red Anycast global, los clientes pueden ser dirigidos a la instancia de aplicación más cercana con equilibrio de carga basado en geolocalización para una mejor experiencia de usuario.
Dirija el tráfico de aplicaciones a través de los entornos, realice comprobaciones de estado y automatice las respuestas para mantener el alto rendimiento de las aplicaciones. Obtenga una recuperación ante desastres totalmente automatizada.
Administre los servicios en una interfaz de usuario intuitiva o automatice todo con API declarativas.
Realice un seguimiento del rendimiento, el estado de la aplicación y el uso con una visualización básica.
Seguridad integral de aplicaciones con conmutación automática por error, además de WAF, mitigación de DDoS, seguridad de API y defensa contra bots.
Implante y proteja las aplicaciones en cualquier lugar. Desarrollado en un plano de datos global para permitir el despliegue y la gestión del DNS, el balanceo de la carga del servidor global y la protección de las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren sus aplicaciones.
Pague únicamente por lo que necesite. El precio se basa en el número de registros del equilibrador de carga. Hay disponible un nivel gratuito.
Garantías de servicio del 99,9 % con soporte técnico premium 24x7.
Aproveche una plataforma de equilibrio de carga global diseñada por expertos sobre una infraestructura que garantiza un rendimiento rápido. El DNS es totalmente configurable mediante API, con protección DDoS y sin dispositivos que gestionar.
Dirija el tráfico a la instancia de aplicación más cercana y/o enrute el tráfico para cumplir la normativa GDPR. Divida las cargas entre las instancias informáticas. Detecte instancias de recursos averiadas o degradadas y redirija a los clientes.
Mantenga una alta disponibilidad con la recuperación ante desastres. Detecte automáticamente los fallos del sitio primario, consiga una conmutación por error sin intervención y conmute dinámicamente las aplicaciones a instancias designadas o disponibles. |
Póngase en contacto con el experto de F5 adecuado para hablar de sus necesidades.