Mejore el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones globales enviando a los usuarios al punto final más cercano o más rápido, ya sea físico, virtual o en la nube, con el equilibrio de carga de servidores globales de F5 (GSLB).
Asegure la alta disponibilidad de sus aplicaciones globales en todos los entornos. El equilibrio de carga de servidores globales distribuye las solicitudes de aplicaciones de los usuarios en función de las políticas empresariales, las condiciones del centro de datos y de los servicios en la nube, la ubicación de los usuarios y el rendimiento de las aplicaciones, por lo que puede estar seguro de que todas sus aplicaciones funcionan de la forma en que sus usuarios y clientes esperan.
Respalde los requisitos de las aplicaciones en todo el entorno de centro de datos y de nube al mismo tiempo que mantiene las aplicaciones disponibles.
Distribuya el tráfico de aplicaciones para mantener el ritmo de los cambios en los volúmenes de red y de usuarios.
Dirija a los clientes al centro de datos más cercano con equilibrio de carga basado en geolocalización para una mejor experiencia de usuario.
Obtenga la flexibilidad de trasladar el tráfico a un centro de datos de respaldo y conmutar todo un sitio, o controlar únicamente las aplicaciones afectadas.
Sincronice automáticamente los datos, propague el DNS local y mantenga la integridad de la sesión para garantizar que las conexiones de los usuarios persistan entre las aplicaciones y los centros de datos.
Defina y guarde agrupaciones de regiones personalizadas para configurar la topología basada en políticas de tráfico de aplicaciones de intranet que coincidan con su infraestructura interna.
Le permite vigilar el estado de toda su infraestructura, eliminando los puntos únicos de fallo y enrutando el tráfico de aplicaciones lejos de los sitios de bajo rendimiento.
Obtenga los servicios de aplicaciones que necesita de forma más rápida. F5 proporciona una gestión global del tráfico a través de soluciones de autoservicio, nativas de la nube y automatizadas.
Las ediciones virtuales de BIG-IP VE tienen las mismas características de entrega de DNS que los módulos BIG-IP que se ejecutan en el hardware F5, y puede implementarlas en cualquier hipervisor o proveedor de nube seleccionado.
Tanto la familia de dispositivos BIG-IP como el chasis VIPRION son potentes opciones de hardware diseñadas especialmente para ejecutar software de F5.
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un socio distribuidor o con un ingeniero de ventas de F5.
Experimente F5 en acción probando nuestros productos en su entorno de preproducción.
Nos dedicamos a crear asociaciones que impulsen su negocio hacia adelante.