Detenga el fraude en la atención sanitaria con una seguridad para aplicaciones que bloquea los bots maliciosos para evitar los robos de cuentas y reducir la fricción con el cliente.
El ritmo de la revolución digital de la sanidad se ha acelerado drásticamente, dando paso a una nueva era de prestación de atención virtual. El apoyo a los servicios de telesalud y a la parte comercial de la asistencia sanitaria requiere pagos digitales a través de cuentas de portales en línea y la transferencia de información sanitaria protegida (PHI) a través de canales digitales y agregadores de datos sanitarios. Desgraciadamente, esta expansión ha abierto las puertas a los ciberataques que conducen a un fraude sanitario aún mayor. Ha llegado el momento de analizar el fraude sanitario desde el punto de vista de la seguridad.
Las tecnologías de la información y las operaciones de seguridad en el sector sanitario pueden detener la mayoría de los fraudes antes de que se produzcan detectando y eliminando los bots automatizados y los atacantes humanos. Esto permite a los investigadores centrarse en las investigaciones de fraudes de alto valor, en lugar de en los falsos positivos, reduciendo el impacto económico de todos los tipos de fraude en la organización.
Los bots automatizan las tareas repetitivas, aumentan el conocimiento de la marca y atraen a los usuarios al principio de su viaje digital. Sin embargo, en las manos equivocadas, los bots y la automatización son herramientas poderosas que pueden utilizarse para comprometer las cuentas de los usuarios, dando lugar al robo de cuentas y al fraude. La forma de contrarrestar los ataques de bots automatizados y maliciosos es a través de una sofisticada solución de bot management que utilice el aprendizaje automático para adaptarse a las tácticas de los atacantes a medida que evolucionan.
Un sistema sanitario no puede funcionar sin portales y aplicaciones que proporcionen servicios, realicen diagnósticos, ejecuten el Internet de los objetos médicos (IoMT) y transfieran pagos con integridad. Estas aplicaciones deben estar fácilmente protegidas para mantener el sistema sanitario seguro y protegido, al tiempo que proporcionan facilidad de uso a todas las partes interesadas que utilizan los sistemas y las aplicaciones de las que dependen para prestar atención. Pero los sistemas están siendo atacados y cada pagador, proveedor y paciente son víctimas potenciales del ciclo de vida del ataque.
Al igual que muchos sectores, las organizaciones sanitarias suelen utilizar varios métodos para verificar que los usuarios son quienes dicen ser, y los usuarios legítimos son sometidos a pruebas para demostrarlo. Esto crea fricción en la transacción de inicio de sesión, lo que lleva a la frustración y al posible abandono del servicio. A medida que el volumen de tráfico de sus aplicaciones aumenta, también lo hace la fricción para detectar ataques maliciosos. Pero hay formas de ofrecer una experiencia sin fricciones.
BLOG
Los elevados costes de no asegurar las experiencias digitales de los usuarios de la sanidad
Descubra cómo los productos y soluciones de F5 pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.