Protección preventiva contra ataques DDoS de L3-L7
La mitigación ante DDoS proporcionada por la nube detecta y mitiga los ataques antes de que lleguen a su infraestructura de red y aplicaciones.
¿Se encuentra bajo un ataque DDoS? Podemos ayudarle. |
Llamar: 00-800-7000-5050 |
Proteja sus aplicaciones y APIs contra los ataques L3-L7+ con Distributed Cloud DDoS Mitigation, una solución basada en SaaS que le permite limpiar el tráfico fácilmente utilizando una variedad de opciones de redirección.
Los ataques DDoS siguen siendo la principal causa de inactividad de las aplicaciones. En el primer trimestre de 2021, los investigadores registraron casi 3 millones de ataques DDoS, lo que supone un aumento del 31 % respecto al mismo periodo del año 2020.1
Los ataques distribuidos y volumétricos no se pueden gestionar mediante dispositivos de seguridad locales obsoletos.
Los ataques a la capa de aplicaciones de baja y lenta velocidad no se pueden mitigar mediante dispositivos de DDoS heredados.
La gestión de múltiples dispositivos y proveedores de servicios locales es compleja y costosa.
Los largos plazos de entrega y los problemas contractuales ralentizan la ampliación de capacidad bajo demanda.
Mantenga su empresa en línea durante un ataque DDoS: detenga los ataques antes de que afecten a su red y aplicaciones con la detección en tiempo real y la mitigación de ataques en la nube.
Reduzca el tiempo dedicado a responder manualmente a los ataques con una solución de mitigación de DDoS basada en la nube y respaldada por los expertos en seguridad de F5.
Consola centralizada que proporciona una visibilidad transparente de la mitigación de los ataques y la presentación de informes antes, durante y después de un ataque para aumentar la conciencia de la situación.
La mitigación en el borde reduce el tráfico no deseado o malicioso, la tensión en la infraestructura crítica y el consumo de ancho de banda y los costes de infraestructura.
Distributed Cloud DDoS Mitigation proporciona mitigación en tiempo real y en la nube y protege contra ataques volumétricos y específicos de la aplicación. Respaldado por la red global de F5 y F5 Security Operations Center (SOC) para soportar ataques de varios terabits y cumplir los SLA de servicio con tiempos de respuesta rápidos
Evite que los ataques afecten al ancho de banda y al rendimiento del cortafuegos.
Proteja la capa de aplicaciones y asegure sus aplicaciones web.
Mitigue el acceso no autorizado a las redes privadas desde Internet.
Los servicios de Distributed Cloud pueden entregarse a aplicaciones que se ejecutan en cualquier plataforma, en cualquier nube pública/privada. Conecte y proteja las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales, contenedores, en configuraciones tipo bare-metal o sin servidores.
Admite varios protocolos de descubrimiento de servicios simultáneamente. Consul, Kubernetes y DNS funcionan de forma inmediata. La malla de servicios de Istio o Linkerd puede integrarse en una pasarela de entrada/salida de Distributed Cloud Services.
El proveedor nativo Terraform de F5, la herramienta CLI de Vesctl y las API públicas satisfacen las necesidades de automatización de los equipos de aplicaciones. La compatibilidad de herramientas como Opsgenie o Slack para alertas, y Splunk o Datadog para SIEM, simplifica la vida de los equipos de DevOps y SecOps.
Los clientes pueden elegir entre dos opciones de servicio: Mitigación de DDoS siempre disponible o siempre activa
Protección primaria disponible en función de la demanda.
La suscripción Siempre disponible está preconfigurada para sus sistemas, se ejecuta en modo de espera y puede iniciarse cuando está siendo atacada.
Protección principal como primera línea de defensa.
La suscripción Siempre activada está configurada para enrutar y procesar continuamente el tráfico en la plataforma F5 Distributed Cloud, lo que permite que solo el tráfico legítimo llegue a sus aplicaciones.