El núcleo de la plataforma BIG-IP, Local Traffic Manager (LTM), gestiona de forma inteligente el tráfico de red para que las aplicaciones sean siempre rápidas y seguras, y estén siempre disponibles.
BIG-IP Local Traffic Manager le permite controlar el tráfico de la red, seleccionando el destino correcto en función del rendimiento, la seguridad y la disponibilidad del servidor.
Gracias a que BIG-IP LTM es un proxy completo, usted puede inspeccionar, gestionar e informar sobre el tráfico de aplicaciones que entra y sale de su red. Desde el equilibrio de carga básico hasta decisiones complejas de gestión de tráfico basadas en el estado del cliente, el servidor o la aplicación, BIG-IP LTM le ofrece un control granular sobre el tráfico de aplicaciones.
El rendimiento SSL de BIG-IP LTM le permite proteger de forma rentable la experiencia del usuario de extremo a extremo mediante el cifrado de todo, desde el cliente hasta el servidor. También se adapta a la demanda y absorbe los ataques DDoS potencialmente incapacitantes. BIG-IP LTM incluye los niveles de inspección necesarios para bloquear el tráfico malo y permitir el paso del tráfico bueno.
La pila TCP/IP altamente optimizada, TCP Express, combina técnicas TCP/IP y mejoras en los últimos RFC con extensiones para minimizar el efecto de la congestión y la pérdida y recuperación de paquetes. Las herramientas de pruebas independientes y las experiencias de los clientes demuestran que TCP Express ofrece hasta 2 veces más rendimiento para los usuarios y un aumento de 4 veces en la eficiencia del ancho de banda.
BIG-IP LTM puede optimizar la velocidad y la fiabilidad de sus aplicaciones tanto a través de la red como de las capas de aplicación. Utilizando el protocolo en tiempo real y las decisiones de gestión de tráfico basadas en las condiciones de la aplicación y del servidor, la gestión de conexión extensiva y la descarga de contenido y TCP, BIG-IP LTM mejora drásticamente los tiempos de carga de la página.
BIG-IP LTM es programable, por lo que puede tomar la visibilidad y el control que proporciona y actuar de inmediato utilizando iRules, el lenguaje de scripting controlado por eventos de F5. Desde derrotar ataques de día cero hasta clonar solicitudes de aplicaciones específicas o tratar con protocolos de aplicaciones personalizadas, iRules le permite adaptarse a los desafíos de entrega de aplicaciones en cualquier entorno.
Con BIG-IP LTM, obtiene un sofisticado equilibrador de carga de clase empresarial. También contará con control granular de capa 7, capacidades de descarga y aceleración de SSL y tecnología ScaleN que ofrece escalado bajo demanda.
Desde la derrota de los ataques de día cero hasta el manejo de protocolos de aplicación personalizados, el lenguaje de scripting basado en eventos de F5 le permite adaptarse a los desafíos de entrega de aplicaciones en todo el centro de datos o en la nube.
Offloads SSL encryption from data center servers and frees resources to boost app performance.
See response time and traffic surges. Quickly get to the source of app performance issues.
Provides clustering, virtualization, and on-demand scaling.
Detects DDoS attacks and routes the connections away from critical servers.
Maintain application availability by influencing traffic in real-time and understanding applications, protocols, and networks.
Los servicios de aplicaciones de F5 funcionan de la misma manera en la nube pública y privada que en el centro de datos.
Las ediciones virtuales de BIG-IP VE tienen las mismas características que aquellas que se ejecutan en el hardware F5, y puede implementarlas en cualquier hipervisor o proveedor de nube seleccionado.
Both the F5 family of devices and the VIPRION chassis are purpose-built, powerful hardware that BIG-IP software runs on.
Ensure application health, availability, and performance at scale with deep visibility and control by leveraging BIG-IQ.
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un revendedor o con un ingeniero de ventas de F5.
Experimente F5 en acción probando nuestros productos en su entorno de preproducción.
Nos dedicamos a crear asociaciones que impulsen su negocio hacia adelante.