Mejore el rendimiento de la red a través de la gestión de políticas efectiva.
Con la omnipresencia de los dispositivos móviles, el Internet de las cosas y la conexión 5G, su red tiene que estar preparada para lo que venga. BIG-IP Policy Enforcement Manager (PEM) es una función de aplicación de políticas que le proporciona la flexibilidad y el control de la red que necesita, a la vez que proporciona una experiencia fiable al cliente.
Implemente servicios basados en el nivel de suscriptor, de acuerdo con el plan, la ubicación y el dispositivo. Además de reconocer quién debe acceder a qué y cuándo, podrá recopilar datos con visibilidad de red. Cree niveles de planes relevantes y ofrezca nuevos servicios de primera basados en los patrones de comportamiento de los usuarios; luego utilice BIG-IP PEM para hacer cumplir esos planes y servicios.
A la larga, sus clientes necesitan que su red sea rápida y fiable, y que esté disponible. A través de un control de tráfico más inteligente, una gestión de políticas más sofisticada y mejoras en las funciones de red, BIG-IP PEM le proporciona clientes más satisfechos. Y como los clientes satisfechos son clientes más fieles, comprobará que la pérdida de clientes es menor y los ingresos son mayores.
BIG-IP Policy Enforcement Manager (PEM) permite a los proveedores de servicios detectar vídeo de velocidad de bits adaptativa (ABR) y controlar los recursos de red que consume, especialmente los recursos RAN de alta calidad.
BIG-IP PEM le permite conocer el rendimiento de su red y el comportamiento de sus clientes, así como las herramientas para actuar en consecuencia.
Obtenga una visibilidad en profundidad de la red de los patrones de uso de los suscriptores para ayudar a gestionar las funciones de la red.
Habilite nuevos servicios y optimice el rendimiento de la red con un control inteligente del tráfico de capa 4-7.
Obtenga un rendimiento de hasta 1,12 Tbps L4 y admita más de 1440 millones de sesiones simultáneas en un solo chasis.
Gestione dinámicamente las secuencias de vídeo utilizando controles de ancho de banda basados en proxy TCP o capacidades de modelado de flujo.
Vea qué aplicaciones utilizan los suscriptores y cómo las utilizan.
Proteja su red y simplifique los procesos de cumplimiento con políticas de filtrado de URL personalizadas.
Mantenga su sistema actualizado sin incurrir en tiempos de inactividad o problemas de rendimiento.
Añada cabeceras HTTP con información como MSISDN, IMSI y dirección IP, proporcionando un mayor conocimiento de la aplicación o servicio por parte de los suscriptores para crear una experiencia más personalizada.
BIG-IP PEM trabaja a la perfección con nuestras otras soluciones de proveedores de servicios:
Los proveedores de servicios son diferentes. Tiene por delante algunos de los desafíos más grandes y complejos en el mundo de las comunicaciones de hoy en día. En F5, no sólo entendemos los retos a los que se enfrenta, sino que muchos de nosotros los hemos vivido. Por eso hemos desarrollado el programa de servicios técnicos Service Provider Essentials de F5 para ofrecer un nivel de soporte especializado y disponible exclusivamente para nuestros clientes proveedores de servicios.
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un socio distribuidor o con un ingeniero de ventas de F5.
Experimente F5 en acción probando nuestros productos en su entorno de preproducción.
Nos dedicamos a crear asociaciones que impulsen su negocio hacia adelante.