Los clientes y empleados esperan un acceso rápido e ininterrumpido a las aplicaciones, estén donde estén. El equilibrio de carga, la seguridad, el rendimiento y los servicios de gestión contribuyen a satisfacer esas expectativas.
Obtener un sofisticado equilibrio de carga de clase empresarial que incluye control granular de capa 7, descarga y aceleración de SSL y escalado bajo demanda.
Mejorar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones globales enviando a los usuarios al entorno físico, virtual o de nube más cercano o de mejor rendimiento.
Acelere el tiempo de respuesta de las aplicaciones, minimice la latencia y los retrasos, y reduzca el número de viajes de ida y vuelta de datos necesarios para completar una solicitud web.
Usted gestiona cientos e incluso miles de aplicaciones, incluidas las emergentes que se actualizan con frecuencia. Se entregan desde entornos híbridos, incluidos los centros de datos locales, la nube privada, la nube pública y el SaaS. Como resultado, usted podría estar confiando en métodos de entrega de aplicaciones que funcionan en oposición.
Optimización de la experiencia del cliente: la actividad de las empresas asistidas por IA se ha triplicado.
Su entorno de aplicaciones, sea cual sea su aspecto, requiere los servicios adecuados. Con una arquitectura unificada de entrega de aplicaciones, puede proporcionar servicios de seguridad, rendimiento y disponibilidad óptimos para cada una de sus aplicaciones, independientemente de dónde y cómo se implementen.
Implemente servicios de aplicaciones avanzados como protección DDoS, WAF, DNS, optimización TCP y equilibrio de carga de servidores globales para mantener las aplicaciones protegidas, rápidas y siempre disponibles.
Combine el conjunto perfecto de hardware, software, proxies ligeros o una plataforma de servicios de aplicaciones basada en la nube para su entorno híbrido.
Ahorre tiempo, garantice implementaciones coherentes y reduzca el riesgo operativo de las implementaciones manuales mediante la codificación de elementos de configuración estándar para un servicio en particular.
Reduzca los gastos generales de gestión proporcionando herramientas para gestionar, supervisar y actualizar los Application Delivery Controllers (ADC).
Integre servicios de aplicaciones de F5 con sus entornos de contenedores para aumentar la disponibilidad, la automatización, la seguridad y la visibilidad.
Encuentre soluciones para entornos de nube pública, privada o de multinube
Podemos evaluar sus necesidades y ponerle en contacto con el proveedor de nube adecuado, con un socio distribuidor o con un ingeniero de ventas de F5.